InfoisInfo España

Clínica de Fisioterapia Daniel Cadierno
Fisioterapia en Santa María del Páramo

https://www.facebook.com/clinicafisioterapiadanielcadierno/?ref=bookmarks
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 63356142?

Dirección

Calle Fray Santiago Franco 7. C.P. 24240, Santa María del Páramo, León.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Clínica de Fisioterapia Daniel Cadierno

Masajes en Santa María del Páramo, Clínicas en Santa María del Páramo, Clínica de Rehabilitación en Santa María del Páramo

La Clínica de Fisioterapia Daniel Cadierno presta servicio a gran parte de la población rural del sur de León. Especializados en Fisioterapia deportiva y rehabilitación neuromuscular en pacientes neurológicos y Osteopatía. Realizamos tratamientos orientados a solucionar todo tipo de patologías comunes pensando en la mejora de calidad de vida de nuestros pacientes para que estos puedan realizar sin ningún tipo de dolor sus actividades de la vida diaria. 
Nuestros profesionales son titulados universitarios que cuenta con los grados en Fisioterapia y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. Esto nos ofrece una visión mucho más global a la hora de realizar diagnósticos más precisos y buscar las técnicas más correctas para conseguir resultados en un plazo de tiempo mucho más corto gracias a la combinación de los tratamientos de fisioterapia complementados con la reeducación postural a nivel propioceptivo que nos proporcionan una mejor curación además de garantizar la no reaparición de las mismas lesiones. También realizamos clases de Pilates, Yoga y Acondicionamiento físico para personas que deseen realizar un cambio de vida y dejar el sedentarismo a un lado para pasar a ser personas mucho mas activas y saludables.
Leer más...

Redes sociales

Productos

Ofrecemos las técnicas mas avanzadas para el tratamiento de patologías crónicas. Especialistas en Osteopatía, Punción Seca y Electrólisis Percutanea Intratisular. Además de ofrecer el gran abanico de técnicas que nos aporta ser expertos clínicos de la fisioterapia.

Servicios

.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes a viernes 10:00 21:00

* Cerramos a mediodía

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito

Opiniones de Clínica de Fisioterapia Daniel Cadierno (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio